12/03/2019

Espectáculos y sociales

Bohemian Rhapsody en la Sala Incaa

Difundieron la nueva programación del Espacio Incaa Unicen que estará vigente los días 16, 17 y 18 del corriente.

Cabe destacar que las entradas pueden ser compradas con anticipación, a partir del próximo sábado 17hs. Valor de las entradas: 2D General $50, Est. y Jub. $25, 3D General $80 y Est. y Jub. $40.

Facebook - https://www.facebook.com/espacioincaa.unicen/?ref=hl

Instagram - espacio_incaa_unicen

Whatsapp - (Envíanos un mensaje con tu nombre y apellido para recibir la programación semana a semana) 2494 499370.

Espacio INCAA UNICEN - Yrigoyen 662 - Tandil

 Spider-Man:

Un nuevo universo

2D - DOBLADA

Dirección: Bob Persichetti, Peter Ramsey, Rodney Rothman

Animación  -  SAM13 - 116Min

Intérpretes: Shameik Moore, Jake Johnson, Hailee Steinfeld, Mahershala Ali

Sábado 16/3 18hs

Lunes 18/3 18hs

Sinopsis: En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un jóven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el Super Colisionador trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spider aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse.

Tampoco tan grandes

Dirección: Federico Sosa

Comedia, Drama  -  SAM13 - 79Min

Intérpretes: Maria Canale, Andres Ciavaglia, Chang Sung Kim

Sábado 16/3 20:30hs

Domingo 17/3 20:30hs

Lunes 18/3 20hs

Sinopsis: Lola, una chica de 30 años, malhumorada y cleptómana fallida, recibe un llamado telefónico de Mar del Plata: su padre, a quien creía muerto desde hace años, acaba de morir, y debe viajar para resolver cuestiones relacionadas con la herencia. Junto a Teo, su exnovio, y Rita, la hermana de él, emprende el viaje en la combi escolar de Teo. En Mar del Plata conoce a Natalio, la pareja de su padre, y el viaje se extiende hasta Bariloche con el fin de esparcir las cenizas del difunto.

Bohemian Rhapsody

Subtitulada

Dirección: Bryan Singer

Drama - SAM13 - 133Min

Intérpretes: Rami Malek, Lucy Boynton, Ben Hardy, Joseph Mazzello

Sábado 16/3 22hs

Domingo 17/3 18hs

Lunes 18/3 22hs

Sinopsis: Biopic del cantante Freddie Mercury, que narra su etapa en Queen, la mítica banda británica que el cantante lideró junto a Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

El Cuidador

Dirección: Rodolfo Pochat

DOCUMENTAL, - ATP - 69Min.

Domingo 17/3 22 hs

Sinopsis: Enrique Sauro es un viejo cuidador de caballos de carrera. Luego de 70 años de actividad, se enfrenta al final de su vida. ¿Debe abandonar aquello que más lo apasiona? Don Enrique está preparando a su caballo Cálido Custodio para enfrentar la próxima temporada. El viejo cuidador despliega toda su experiencia y pasión antes y durante cada carrera. No siempre las cosas salen como se planean. En una carrera se ponen en juego muchas cosas. Llega el momento de la carrera final. ¿Será esta la última carrera de Enrique Sauro?

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey