13/03/2019

Canotaje VOLVER

Palistas del CNF participaron del selectivo para los Panamericanos

El pasado fin de semana, Antonella Brutti y Federico Álvarez Fourcade, palistas  del Centro Náutico del Fuerte participaron del selectivo para formar el equipo que participará en los juegos panamericanos de canotaje a realizarse en Lima, Perú.

El mismo, organizado por la Federación Argentina de Canoas y Kayaks se llevó a cabo en el partido de Tigre donde además de los palistas locales participaron los mejores representantes de canotaje velocidad de todo el país.

Durante ambos días la competencia se desarrolló con mucho viento y un gran oleaje no siendo el clima ideal para este tipo de especialidad.

Antonella Brutti, luego de dos eliminatorias llegó a la final, tanto en 500 como en 200 mts, quedando octava y novena respectivamente.

Por su parte, Federico Álvarez Fourcade luego de pasar una semifinal, quedó clasificado para la final B en 1000 y en 200 mts logrando un séptimo y noveno lugar respectivamente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.