14/03/2019

B Nacional VOLVER

A puertas cerradas, Santamarina hace fútbol en el San Martín

El Aurinegro entrena de cara al partido del domingo ante Los Andes. Hoy es el turno de la práctica matutina de fútbol, que será a puertas cerradas en el Estadio San Martín.

Santamarina vive los días previos a un nuevo encuentro importante en su camino por mantener la categoría. El domingo enfrente estará Los Andes, un equipo que también está en una posición complicada con un pie en la B Metropolitana.

Pero el elenco de Guillermo Pereyra, viene de conseguir tres puntos importantes frente a Atlético Rafaela, aunque aún no convence su actuación y no muestra regularidad.

Hoy el equipo entrena en el San Martín y vuelve a apelar a las "puertas cerradas", algo que adoptó el pasado sábado y hoy por segunda vez.

El encuentro con Los Andes se disputará el domingo desde las 16 y contará con el arbitraje de Lucas Comesaña.

 

SE ABRE LA FECHA 20

Gimnasia de Mendoza será local ante Agropecuario de Carlos Casares en el partido con el cual comenzará la 20ma. fecha del torneo de Primera B Nacional y en el que estarán en juego valiosos puntos para ambos equipos en la lucha por clasificar para el reducido que determinará el segundo ascenso.

El partido se jugará desde las 17.30 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, con el arbitraje del tandilense  Lucas Novelli.

Gimnasia, dirigido por José María Bianco, tiene 26 unidades y está 11mo y fuera del octogonal por saldo de goles, mientras que Agropecuario tiene 29 en el sexto puesto.

Los tres puntos son muy necesarios para los dos equipos, el cuyano para poder ingresar a la zona de clasificación y Agropecuario para reafirmar su lugar en esa definición.

El puntero es Sarmiento (19 partidos) con 38 unidades, seguido por Nueva Chicago (18) con 36, Arsenal (19) con 34, Villa Dálmine (19) con 30; Brown de Adrogué (19) y Agropecuario (19) con 28.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.