14/03/2019

Sábado 16 de marzo VOLVER

Nuevo Encuentro Sachetero

Desde la Sachetera Tandil convocan a todos aquellos que deseen sumarse para continuar confeccionando los cobertores realizados con sachet de leche o yogurt. Los mimos serán enviados a Salta a través de "La Sachetera Balcarce".

La convocatoria es abierta para el sábado 16 de marzo de 10 a 12hs en la nueva sede de Conin ubicada en Darragueira y Vistalli.

También se informa desde la ONG, que por el momento se suspende la recolección de sachet porque ya hay muchos acopiados y no cuentan con espacio físico para su almacenamiento, aunque también recomiendan siempre separarlos de los demás residuos.

MÁS SOBRE LA SACHETERA:

Proyecto no gubernamental ambiental, solidario y voluntario. Recicla tu sachet de leche o yogur abierto y limpio para realizar productos impermeables para donar.

La Sachetera es un proyecto ambiental y voluntario con un fin solidario. La Sachetera no puede participar de actividades gubernamentales, partido político ni puede formar parte como proyecto de ninguna campaña electoral. Todo lo que reciclamos y confeccionamos es donado a grupos de recorridas o fundaciones que prestan ayuda voluntaria a personas en situación de emergencia. Son bienvenidos a sumarse escuelas, clubes, scouts, grupos rotarios, parroquias, templos y toda persona que tenga claro su compromiso ambiental solidario.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.