15/03/2019

SE JUGARÁ EN EL TANDIL GOLF CLUB VOLVER

Presentaron torneo del Circuito Internacional de Golf por los caminos del vino

Durante esta mañana, en las instalaciones del Tandil Golf Club, presentaron el torneo del Circuito Internacional de Golf por los caminos del vino que se realizará este fin de semana en nuestra ciudad.

Matías González y Joaquín Santandrea brindaron detalles de lo que será el certamen que se jugará durante hoy y mañana. En diálogo con LA VOZ señalaron que "es la primera vez que estamos en Tandil Golf Club y comenzamos a trabajar con ellos hace un par de meses para poder llevar a cabo el circuito internacional de golf por los caminos del vino es el certamen a nivel amateur más grande a nivel americano".

Un rato después, los miembros de la organización señalaron que "tenemos más de un centenar de fechas en doce países de américa que van de México a Argentina. Es la primera vez en Tandil y queremos agradecerle a las autoridades del club y del Municipio por toda la colaboración que nos han dado para potenciar el certamen".

González reconoció que se eligió Tandil "debido a que es un lugar muy lindo y tiene una de las mejores canchas de la zona. Los jugadores de la provincia y del país nos pedían venir acá. Tuvimos una muy buena recepción y podremos disputar una muy buena jornada deportiva".

Joaquín Santandrea, miembro del Tandil Golf Club, sostuvo que "tenemos una gran expectativa por el torneo y esperemos poder cuadrar todo de la mejor manera posible. Ojalá que el clima acompañe y podamos tener una verdadera fiesta. Para el sábado contaremos con más de cien inscriptos".

Un rato después recordó que "los horarios de salida van entre as 8 y las 14. Las vueltas de golf durán entre cuatro y cinco horas habitualmente. Cuando hay estos eventos siempre se cuenta con una buena cantidad de gente que viene de localidades vecinas. Nos sirve para mostrar nuestro producto y servicio".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.