15/03/2019

Policiales VOLVER

Secuestran droga en amplio operativo desarrollado en varios domicilios

La Policía Federal desarrolló ayer seis allanamientos en nuestra ciudad, en el marco de un operativo antidrogas que tuvo resultados positivos, según se informó.

Las autoridades indicaron que por un lado se detectó a un grupo familiar y por otro, a un individuo con prisión domiciliaria, que se dedicaban al narcomenudeo.

Fueron seis allanamientos, con el secuestro de estupefacientes y la detención de tres personas.

Los operativos fueron efectuados por la Subdelegación Tandil de la fuerza que comanda Néstor Roncaglia, con cooperación de la Subdelegación Olavarría y la Delegación Azul de la citada fuerza.

En el primer procedimiento, tras allanar cuatro domicilios, los efectivos incautaron cocaína, 124.440 pesos en efectivo, seis celulares, un vehículo, un revólver calibre 32, cuatro pendrive, tres memorias, elementos de corte y estiramiento y recortes de nylon.

Asimismo, fueron aprehendidos dos mujeres de 41 y 20 años de edad y un hombre de 27 años.

En otro operativo, los uniformados de PFA se dirigieron al domicilio de un hombre que se encuentra con prisión domiciliaria por el delito de robo.

Tras las tareas investigativas, se estableció que éste se dedicaba al narcomenudeo desde su hogar.

En el lugar se incautaron, una pistola calibre 22, 36.020 pesos, una balanza de precisión y recortes de bolsas de nylon, cocaína y marihuana.

Por su parte, en otro domicilio requisado se incautaron 24.800 pesos y dosis de marihuana y cocaína. 

Los procedimientos se desarrollaron en Del Libertador 450, Thomas 51, y en dos domicilios en calle Expedición al Desierto al 300.

Intervinieron en los hechos el Juzgado de Garantías N° 1 de Tandil, a cargo del Dr. José Alberto Moragas, el Juzgado de Garantías N° 2 de Tandil, a cargo de la Dra. Stella Maris Aracil y la Unidad Fiscal de Instrucción N° 21 - Especialidad Temática Estupefacientes, a cargo de del Dr. Guillermo Vaticano.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.