17/03/2019

Policiales

Dos motociclistas heridos tras choque entre una moto y un auto

La violenta colisión ocurrió este domingo por la tarde en la esquina de Rodríguez y Pellegrini. Uno de los ocupantes de la moto quedó internado en el Hospital Municipal, en tanto su compañero recibió el alta, pero también debió ser asistido en el nosocomio.

Los dos jóvenes, ambos de 21 años, se desplazaban en una motocicleta marca Zanella, tipo cross, a alta velocidad según testigos, cuando embistieron la parte trasera de un automóvil Chevrolet Corsa, que transitaba por calle Rodríguez, afectado al servicio de remis para la empresa Alas.

Los dos ocupantes de la motocicleta debieron ser asistidos por una ambulancia del SAME, que los trasladó a la Guardia del Hospital. Uno de ellos, Emanuel Espínola, quedó en Guardia, en observación, por politraumatismos; en tanto que el otro golpeado, Braian Vázquez, recibió el alta médica poco después.

OTRO EN RODRÍGUEZ AL 1500

Horas más tarde, a unas pocas cuadras de ese siniestro vial, ocurrió otro, en Rodríguez y Arana, se produjo un choque entre dos automóviles, con el saldo de una mujer hospitalizada.

El impacto lo protagonizaron un Ford Escort, patente RBZ 195, al mando de un hombre de 30 años; y un Fiat Duna, dominio AKI 115, en el que viajaba una pareja.

El conductor, de 34 años, resultó ileso, pero su acompañante, una mujer de 49, sufrió heridas de consideración, por las que debió ser trasladada al Hospital Santamarina, para ser atendida.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey