18/03/2019

Locales

Convocatoria de aspirantes para el Ballet Municipal de Danzas Académicas

La Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil comunica la apertura de inscripción para aspirantes a integrar El Ballet Municipal de Danzas Académicas. La convocatoria es para bailarines de la ciudad de Tandil, de entre 15 y 25 años de edad, con experiencia en danza, para una selección con el fin de integrar dicho elenco.  Los menores de edad deberán ser inscriptos y concurrir a la audición acompañados por un adulto responsable.  La inscripción se lleva a cabo en la Casa de la Cultura (Rodríguez esquina Belgrano), desde el 18 de marzo al 13 de abril en el horario de 8 a 20hs. La prueba de oposición constará de dos partes:   a) Una clase obligatoria de Técnica Clásica.  b)  Una presentación coreográfica (máximo 2 minutos) bajo la modalidad de audición. Las Técnicas que se pueden utilizar son: Clásico (repertorio libre), Neoclásico, Demi-carácter, Contemporáneo, Danza Jazz.  

La Fecha de la audición será el 16 de abril en la Escuela Municipal de Danzas en horario a confirmar. Como resultado se establecerá un orden de mérito.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey