18/03/2019

Deportes

Derrotas para Los Cardos y Uncas en el Regional Pampeano

La jornada dejó triunfos de los visitantes ya que Mar del Plata Club, Sporting y Sportiva siguieron por la senda de la victoria y se acomodan en la cima de las posiciones. 

En el Paraje Los Laureles, Los Cardos recibió a Mar del Plata Club con el objetivo de mejorar lo hecho frente a Sporting en el debut pero el visitante sacó a relucir lo mejor de su repertorio con una buena actuación que culminó con una victoria por 32 a 13 para los de Santa Celina. 

En el visitante se anotaron con tries Guido Zingale, por partida doble, Tao Romero y Santiago Rodríguez, que también convirtió dos penales y cuatro conversiones. Para los dueños de casa, Ignacio Díaz marcó un try y Guillermo Edo convirtió dos penales y una conversión. 

Otro visitante que se volvió con puntos de su visita a Tandil fue Comercial, que venció 24 a 6 a Uncas. Los puntos del celeste fueron obra de los tries de Ignacio Carea, Héctor Sandullo y Felipe Robles, todos convertidos por Martín Robles que también hizo un penal. Mientras que en el equipo local, Tomás Álvarez convirtió 2 penales.

Sporting se trajo un gran triunfo en su visita a Argentino de Bahía Blanca. Fue un 31 a 13 configurado por los tries de Federico Spinelli, Joaquín Pérez Maraviglia, Iván Nemer, Juan Di Pace y un Try Penal, además de una conversión de Gastón García Argubay y Juan Di Pace. Por el lado del local, Guido Marconi marcó un try y Juan Cantarelli dos penales y una conversión.

Sportiva llegó al Barrio Libertad para seguir por la senda del triunfo y lo consiguió. En un partido de trámite cambiante, las "Palomas" fueron más que Universitario y lo vencieron por 27 a 20. Para los bahienses los tries fueron de Felipe Arza, Ignacio Payero, en dos oportunidades, y un Try penal más un penal y una conversión de Fermín Santos. Por el lado del "Búho", Ernesto Rocha convirtió un try e Ignacio Osorno 5 penales. 

RESULTADOS

Los Cardos 13 - Mar del Plata Club 32

Universitario 20 - Sportiva de Bahía Blanca 27

Uncas 6 - Comercial 24

Argentino de Bahía Blanca 13 - Sporting 31

San Ignacio 10 - Biguá 10

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey