19/03/2019

Nacionales

Debaten el proyecto para subir las penas para barrabravas

Un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados comenzará a analizar hoy el proyecto que aumenta las penas para los barrabravas que cometen delitos en los estadios, cuya sanción quedó trunca en las sesiones extraordinarias de diciembre pasado.

La reunión de las comisiones de Legislación Penal, que preside la diputada Gabriela Burgos (UCR-Jujuy) y de Deportes, a cargo del kirchnerista Daniel Scioli, se realiza desde las 15 en el segundo piso del Anexo "C "de Diputados, donde se analizarán los cambios propuestos por el bloque oficialista Cambiemos en un borrador de dictamen con un total de 46 artículos, 7 más que el anterior.

La mayoría de los puntos planteados por los bloques opositores en el recinto en la sesión extraordinaria de diciembre, cuando la iniciativa se aprobó en general pero se trabó en la discusión en particular cuando se trataba el artículo 10, ya fueron consensuados aunque todavía resta acordar el artículo vinculado a las incompatibilidades para el ejercicio de la función pública.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey