19/03/2019

El 24 de Marzo no habrá funciones

Nueva programación de la sala Incaa para el fin de semana

Se dio a conocer las proyecciones que se presentarán durante el fin de semana en el Espacio Incaa. Informaron además que el próximo domingo 24 de marzo, feriado nacional, no habrá actividad.

El sábado habrá una actividad gratuita en el marco de "Marzo por la Memoria", del que participan la Unicen, La Bibliotea Popular de las Mujeres, la Sala Abierta de Lectura y Intersindical Tandil y Memoria por la Vida en Democracia.

PORGRAMACIÓN:

Sábado 23/3 20:30hs

"Marzo por la Memoria"

Charla posterior con integrantes de la organización

+Proyección de piezas promocionales presentados todos los contenidos vinculados a memoria y derechos humanos que podes encontrar en la plataforma de contenidos on demand de la UNCPBA. www.abratv. com.ar

+Proyección del cortometraje "Recuerdo a Lili" dirigido por Leila Greco, estudiante de la Facultad de Arte - UNCPBA

+Proyección del largometraje Rojo

Dirección: Benjamin Naishtat

Drama  -  SAM13 C/R - 104Min

Intérpretes: Darío Grandinetti, Andrea Frigerio.

Sinopsis: Ambientada en los años 70. Una de las peores épocas de nuestro país parecía no haber llegado al pequeño pueblo donde vivía Darío, hasta que finalmente el horror llega obligándolo a salir de su vida cotidiana y entrar en un espiral de violencia.

Tampoco tan grandes

Dirección: Federico Sosa

Comedia, Drama  -  SAM13 - 79Min

Intérpretes: Maria Canale, Andres Ciavaglia, Chang Sung Kim

Lunes 25/3 22hs

Sinopsis: Lola, una chica de 30 años, malhumorada y cleptómana fallida, recibe un llamado telefónico de Mar del Plata: su padre, a quien creía muerto desde hace años, acaba de morir, y debe viajar para resolver cuestiones relacionadas con la herencia. Junto a Teo, su exnovio, y Rita, la hermana de él, emprende el viaje en la combi escolar de Teo. En Mar del Plata conoce a Natalio, la pareja de su padre, y el viaje se extiende hasta Bariloche con el fin de esparcir las cenizas del difunto.

Plaza Paris

Dirección: Lucia Murat

Drama - SAM16 - 110Min

Subtitulada

Intérpretes: Grace Passô, Joana de Verona, Marco Antonio Caponi

Sábado 23/3 18hs

Lunes 25/3 20hs

Sinopsis: Muestra el conflicto entre Camila una psicoanalista extranjera y su paciente Gloria, trabajadora de la universidad pública de Rio, en la que coinciden. Gloria trata de seguir con su vida a pesar de los traumas causados por su padre abusivo y hermano narcotraficante y en las sesiones de terapia con Camila, se dará una relación de contratransferencia, donde el miedo del otro dominará la trama.

La cama

Subtitulada

Dirección: Mónica Lairana

Intérpretes: Sandra Sandrini, Alejo Mango

Drama - SAM16 - 94Min.

Lunes 25/3 18hs

Sinopsis: Jorge y Mabel pasan las últimas horas como pareja encerrados en la casa familiar. Comen, tratan de hacer el amor por última vez, lloran y ríen. Desmantelan la casa, al tiempo que van desmantelando su relación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey