19/03/2019

Nacionales

Paro de choferes de corta y media distancia del interior del país

Los choferes de micros de corta y media distancia del interior del país realizarán a partir de esta noche un nuevo paro de actividades ante el fracaso de las negociaciones salariales con la cámara empresaria.

Así lo informó el secretario de prensa de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Mario Caligari, quién precisó que la medida de fuerza, similar a la que finalizó a las 6 de hoy, comenzará esta noche a partir de las 22.

El gremialista sostuvo que deben "repetir la protesta frente a la falta de avances en las negociaciones con la FATAP", a la vez que admitió que "no ha habido contacto con el sector empresario".

Caligari destacó que la medida de fuerza no comprende a los choferes que cumplen servicios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en La Plata y en el conurbano bonaerense.

"El paro se llevará a cabo en todas las provincias del país e incluye a las ciudades bonaerenses de Mar del Plata, Tandil, Bahía Blanca, Olavarría y San Nicolás", puntualizó.

Esta será la segunda jornada de paro frente a la "reticiencia empresaria a satisfacer los reclamos salariales", indicaron desde la UTA.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey