20/03/2019

Locales

El 16 de mayo se realizará charla sobre "Responsabilidad Civil y Seguros"

El primero "Responsabilidad Civil y Seguros", estando a cargo del Dr. Carlos Schiavo y comenzará el jueves 21 de marzo, a las 15.30 en la sede del CAA, para continuar en Olavarría durante abril, en Tandil en el mes de mayo y la última charla será en Azul, a principios de junio. Se trata de una capacitación no arancelada para matriculadas y matriculados del Colegio Departamental. Se entregarán certificados digitales de asistencia.

El Dr. Schiavo disertará sobre temáticas de actualidad desde la sanción del nuevo código civil y comercial y la elevación del anteproyecto de nueva ley de defensa de los consumidores y usuarios. Entre ellas, cuestiones prácticas en las acciones de daños y perjuicios por responsabilidad Civil, análisis teórico- práctico de la Responsabilidad Civil y Seguro médicos arquitectos, ingenieros, maestros mayores de obra ley del paciente, consentimiento informado, historia clínica. También se analizarán cuestiones prácticas en las acciones de citación en garantía y directas contra aseguradores y cuestiones prácticas en las acciones de consumidores en general y de seguro en particular.

SOBRE EL DISERTANTE DR. CARLOS SCHIAVO

Abogado,(UNBA), Doctor en Ciencias Jurídicas, (UCA Buenos Aires) Diplomado Curso Superior de Seguros UNBA y Asociación Internacional de Derecho de Seguros (A.I.D.A.) y Miembro Consulto Honorario de la Subcomisión de Derecho de Seguro, de la Asociación de Abogados de Tandil Miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Derecho de Seguros rama nacional de la Association Internationale de Droit Des Assurances(AIDA).

DÍAS Y LUGARES DE LAS CHARLAS

Las capacitaciones se realizarán de 15.30 a 18.30, los días 21 de marzo y 6 de junio en el Colegio de Abogados de Azul, ubicado en Avenida Perón 514. Mientras que el 4 de abril la actividad será en Olavarría, en la subsede del CAA, situada en Moreno 4169. El 16 de mayo la charla se llevará a cabo en la subsede CAA de Tandil, ubicada en Chacabuco 744.

FORMAS DE INSCRIPCIÓN

Los interesados deben inscribirse especificando la fecha de la charla a la que asistirán o confirmando si participarán del ciclo en su totalidad. El certificado digital se entregará por la asistencia y participación en cada una de ellas durante el ciclo.

Podrán participar colegiadas y colegiados, miembros del Poder Judicial, estudiantes, profesionales de otras disciplinas y personas de la comunidad en general que tengan interés en profundizar sus conocimientos sobre estas temáticas.

Las inscripciones pueden realizarse en el mismo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul (Av. Perón 514, Azul) o por mail, escribiendo a: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey