23/03/2019

B Nacional

Con varios cambios, Santamarina recibe a Central Córdoba

Luego de la derrota con Los Andes, Guillermo Pereyra ha dispuesto para hoy un Santamarina con varias modificaciones y ausencias notorias como la del golero  Nicolás Rodríguez, o el central Leonardo Morales y la del delantero Martín Michel.

A diferencia de los últimos partidos, Santamarina saldrá en el arco con Tomás Casas y con una línea de cuatro defensores con Agustín Politano, Matías Kabalín, Osvaldo Barsottini y Francisco Oliver. En el medio Mariano González, Leo Pierce e Iván Pérez y adelante con Emiliano Bogado y Maximiliano Osurak por afuera y de punta Fernando Telechea.

Así las cosas para un Santamarina que necesita ganar y encontrar el rumbo para no descender, ya que tiene el anteúltimo promedio entre los indirectamente afiliados, y debe sumar de a tres para mantener la distancia con Olimpo, el de promedio más bajo y que está perdiendo la categoría.

Enfrente estará el equipo santiagueño que dirige Coleoni y está clasificándose  para el octogonal pero cuenta con 29 unidades sólo a una de los que no ingresan al reducido, motivo por el cual está obligado a ir por el triunfo.

PROBABLES FORMACIONES

Santamarina: Tomás Casas, Agustín Politano, Matías Kabalín, Osvaldo Barsottini, Francisco Oliver; Mariano Gonzalez, Leo Pierce, Iván Pérez, Emiliano Bogado, Fernando Telechea y Maximiliano Osurak.

DT: Guillermo Pereyra

 

Central Córdoba: Cesar Taborda, Cristian Díaz, Fernando Piñeiro, Hugo Vera, Jonathan Bay; Ezequiel Barrionuevo, Otero, Cristian Vega, Nahuel Luján; Javier Rossi, Lautaro Robles

DT: Gustavo Coleoni

Arbitro: Gerardo Méndez Cedro

Cancha: estadio San Martín

Hora: 20.30

TAMBIEN JUEGAN HOY

Arsenal de Sarandí, tercero a cinco unidades del líder Sarmiento de Junín, recibirá a Gimnasia de Mendoza con el apremio de vencer para no alejarse de la cima, en uno de los cuatro partidos a desarrollarse hoy por la 21ra. fecha de la B Nacional.

El partido se jugará en el estadio Julio Grondona, en la localidad bonaerense de Sarandí, desde las 14.30 y televisado por TyC Max.

Los otros encuentros serán los siguientes: Chacarita Juniors-Guillermo Brown (16) y Temperley-Atlético de Rafaela (19).

Arsenal hace cinco partidos que no gana y en este tramo final de la B Nacional eso puede atentar contra sus ambiciones de regresar al círculo máximo. El equipo que dirige Sergio Rondina se hace muy fuerte en Sarandi, en donde ganó 20 de los pasados 24 puntos, y debe hacer valer esa condición ante los mendocinos.

Gimnasia tiene 29 unidades, los 10 puntos que lo separan de lo más alto de la tabla indica que el fin de los cuyanos es consolidarse su clasificación para el reducido. De visitantes hace 10 encuentros que no ganan.

Chacarita, que está último con 14 unidades y escapa esta temporada del descenso gracias al promedio, jugará en San Martín ante Guillermo Brown (19) de Puerto Madryn.

El "Funebrero" totaliza nueve fechas sin ganar y en la pasada jornada al igualar ante Nueva Chicago cortó una racha de cinco reveses seguidos. Los patagónicos de Brown no pierden hace cuatro encuentros y suman 398 minutos sin goles en contra·

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey