24/03/2019

Policiales

Auto se incrustó en el frente de una vivienda de Pujol y Beiró

Es la tercera vez que los dueños de la propiedad sufren una situación de este tipo. En la mañana de ayer, fue el turno del conductor de un automóvil VW Vento, que realizó una mala maniobra y se incrustó en el paredón del domicilio.

El hecho se produjo a media mañana de ayer y alteró la tranquilidad dominical de la zona de Pujol y Beiró.

El conductor del Vento, un médico neurólogo, de apellido Altamirano, circulaba por Trabajadores Municipales en dirección a Beiró, cuando giró por Pujol, pero terminó impactando violentamente contra el paredón de la vivienda ubicada justo en la esquina de enfrente.

Afortunadamente, en el patio delantero del domicilio no había nadie, pero el matrimonio que vive allí salió de inmediato, alertados por el estruendo.

Se trata de la tercera vez que viven un episodio similar y hace pocos meses, fue una camioneta la que les tiró el paredón de planchones.

En este caso, al tratarse de un vehículo de alta gama, los airbags amortiguaron el golpe del médico y su acompañante, quienes salieron ilesos.

Minutos después, llegó la policía al lugar, que intervino por el hecho y finalmente, se determinó el secuestro del vehículo y el carnet de Altamirano, porque le dio positivo el test de alcoholemia.

De todas maneras, el conductor dialogó con los dueños de casa y llegaron a un acuerdo entre las partes, en el que el causante del siniestro, prometió hacerse cargo del costo de los daños, sumado además, a que los dueños del lugar, son sus pacientes.

Familiares de los dueños de casa, reflejaron a La Voz que viven con miedo por este tipo de incidentes, dado que es el tercero que sufren, agravado desde que ese tramo de Beiró se convirtió en mano única entre Pujol y Maritorena.

"Pedimos que nos dejaran hacer unos pilotes de cemento de protección, pero nos dijeron que no, porque la esquina tiene semáforos y donde hay semáforos no se puede hacer eso. Pero alguna medida vamos a tener que tomar", señaló un nieto del matrimonio que vive en el domicilio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey