06/04/2019

Policiales

Susto tras fuerte choque en Moreno y Pellegrini

Una camioneta embistió el lateral izquierdo de un automóvil en una colisión ocurrida ayer al mediodía en esa intersección y hubo preocupación porque debió trasladarse a un menor de dos años al Hospital de Niños. Poco después, llegó el alivio al confirmarse que resultó ileso.

Una camioneta Ford Ranger, patente AB 857 ND, que circulaba por Moreno, impactó el costado izquierdo de un Fiat Uno, dominio GMA 565, que iba por Pellegrini  y en el que viajaba una pareja junto a su hijo de dos años de edad.

El rodado de mayor porte era conducido por Alicia Alaniz, de 63 años; mientras en el Uno se movilizaba Fernando Fagnini, de 27, junto a su mujer y el pequeño hijo de ambos.

Tras el golpe, se decidió trasladar a la criatura al Hospital de Niños, preventivamente, porque el impacto se dio en el lateral en el que el nene viajaba.

Afortunadamente, al estar correctamente atado con el cinturón a su sillita de seguridad, no presentaba lesiones de consideración, se estableció que tenía buen estado de salud y se le dio el alta con "pautas de alarma", que implican un control durante algunas horas más, para el caso de presentar algún síntoma inusual.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey