08/04/2019

Deportes VOLVER

Santamarina buscará la recuperación ante Platense

En lo que será el debut de Jorge Sotelo como entrenador, el aurinegro recibe esta noche en el estadio San Martín al calamar. Los rivales directos en la lucha por la permanencia perdieron y hoy sería una buena oportunidad para sumar y alimentar el sueño de quedarse en la B Nacional.

El elenco tandilense, tras la renuncia de Guillermo Pereyra, intentará sacar un buen resultado cuando esta noche, desde las 20.30 en el estadio San Martín, reciba a Platense en el cotejo que cerrará una nueva fecha de la segunda categoría del fútbol argentino.

Las derrotas de Olimpo, el viernes ante Morón, y de Gimnasia de Jujuy, ayer ante el lobo mendocino, le dan cierto respiro al aurinegro en caso de conseguir un buen resultado ante el calamar.

El nuevo cuerpo técnico realizará varias modificaciones con respecto a la última formación ante Almagro. Nicolás Rodríguez volverá a ser el arquero, Francisco Oliver retornará luego de cumplir con la fecha de suspensión y también serán de la partida el defensor Leonardo Morales e Iván Bella.

Platense, en cambio, viene de conseguir muy buenos resultados y hace una semana derrotó a Gimnasia de Jujuy. En el calamar juegan dos ex aurinegros como Facundo Curuchet y Cristian Tarragona, quienes hoy serán los integrantes de la dupla de ataque de la visita. 

PROBABLES FORMACIONES

SANTAMARINA-PLATENSE

Santamarina: Nicolás Rodríguez; Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini, Alejandro Maciel, Francisco Oliver; Emiliano Bogado, Leonel Pierce, Mariano González, Iván Pérez; Iván Bella y Fernando Telechea.

DT: Jorge Sotelo

 Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Elías Borrego, Rodrigo De Ciancio, Marcelo Vega, Jonathan Bustos; Facundo Curuchet y Cristian Tarragona. 

DT: Fernando Ruiz

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Hora: 20.30.

Cancha: Estadio San Martín.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Conflicto por despidos, indemnización y maltratos

Conflicto por despidos, indemnización y maltratos

Sigue la protesta en "La Bataraza" y a las 13 hay audiencia ministerial