08/04/2019

Policiales

Una mujer y sus dos hijas fueron hospitalizadas tras ser chocadas por un auto

Las tres circulaban a bordo de una motocicleta por Ruta 226, cuando el conductor del un auto cruzó la carretera por Pasteur, sin advertir la marcha del rodado menor, encandilado por el sol. Lamentablemente, el impacto fue violento y tanto la mujer como sus dos hijas mellizas recibieron golpes severos.

El siniestro vial se produjo este lunes, poco después de las 18 horas, cuando Atilio Domingo Mascetti, de 67 años, al mando de un Chevrolet Classic, patente IXX 771, circulaba por calle Pasteur y quiso cruzar la Ruta Nacional 226, para seguir por esa misma arteria.

Mascetti comenzó la maniobra de cruce, pensando que nadie pasaba en ese momento por la cinta asfáltica de la carretera, aunque algo encandilado por el sol, por lo que no habría advertido el paso por la ruta de una Motomel Squa, en la que se desplazaban tres personas.

En este rodado viajaban Ana Traverso y dos menores de edad, de 10 años, hermanas mellizas e hijas de la conductora de la moto.

El Classic las impactó violentamente y como consecuencia, Traverso y sus hijas (las tres llevaban el casco de seguridad colocado), sufrieron lesiones de consideración, por las que debieron ser trasladadas de urgencia, tanto al Hospital Santamarina como al Debilio Blanco Villegas.

Traverso, a pesar de tener el casco, sufrió un traumatismo de cráneo, de tórax y de miembro inferior, con una herida de consideración que necesitó intervención en quirófano. Permanecía anoche internada en observación en el Hospital Ramón Santamarina.

En tanto, las menores fueron diagnosticadas con un traumatismo abdominal y pélvico, una de ellas; y la otra presentaba un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

En el hecho intervino personal de la Subdelegación de Seguridad Vial, Policía Local y el GAD, además de ambulancias del SAME.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey