11/04/2019

El imputado estuvo preso, apeló y quedó en libertad

El 7 de Mayo volverán a marchar por Justicia en el caso Romanella

Al cumplirse un año del fallecimiento de Aldana Romanela Ruiz Sanchez, motociclista atropellada por un auto cuyo conductor escapó en la esquina de Marconi y Roca, amigos y familiares de Aldana Romanela Ruiz Sanchez preparan una nueva movilización por las calles de Tandil, en reclamo de Justicia. 

"Vecinos de Tandil. Estaremos haciendo una marcha por Aldana Romanela Ruiz Sanchez. Tenemos que hacer Justicia. No hay que dejar que esto quede así. Nos bancamos todos los casos de violaciones, asesinatos y que no hagan nada. Nos tuvimos que bancar que dejen todo en la nada", lamentaron. 

Y agregaron a través de las redes sociales que "hubieron miles de casos parecidos a este que se arreglaron con plata, que sabiendo cual era la verdad de lo que habia pasado se hicieron los otr@s y por dos pesos con cincuenta no hablaron".

Llamaron a que "el hdp que hizo esto, que pasó el semáforo en rojo, atropelló a Romanela y se dio a la fuga donde la vio tirada en la calle, que pague por lo que hizo, que pague por dejar a dos criaturas sin mamá, por dejar a dos padres sin su hija, a los hermanos sin su hermana, primos, amigos, hay que hacer que pague por favor no tiene que ser un caso más, que se olvide de un día para el otro como si nada".

La marcha empezará a las 18 del 7 de Mayo, en avenida Marconi y Roca. 

Cabe señalar que en la causa hay un imputado, identificado como Sebastián D?Angelo, el que estuvo detenido con prisión preventiva, aunque apeló y la Cámara de Apelaciones de Azul le otorgó la libertad. La carátula es homicidio culposo agravado, delito que prevé de 3 a 6 años de pena. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey