12/04/2019

Lo sometieron a cirugía innecesaria VOLVER

Indignación: Bromatología castró un perro macho como si fuera una hembra

Pese a no constituirse en un hecho inédito, porque trascendieron varios casos en Tandil, en la víspera se viralizó una castración mal realizada a un perro macho que fue sometido a una intervención quirúrgica como si se tratara de una hembra, sufriendo la mascota una herida innecesaria. 

En las redes sociales no tardaron en aparecer imágenes del canino que fue llevado al predio de Bromatología municipal, ubicado en el Parque Industrial Tandil, donde Mariela Goenaga destacó que "a mi hija.le devolvieron el perrito abierto de los dos lados, perro macho, con pene y testículos, qué clase de gente tiene la Municipalidad trabajando en Bromatología", se preguntaron los propietarios.

Asimismo, reflejaron que son "autómatas inhumanos que no son capaces siquiera de poner atención a un ser que vive, respira y es animal como ellos, Como para abrirlo impunemente sin antes mirar, dan vergüenza , impotencia y bronca, esto no puede seguir pasando, porque no es la primera vez", se quejaron los vecinos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Encuentro de la Militancia

Encuentro de la Militancia

Carrillo: "Tenemos una oportunidad nueva como jóvenes"

En el segundo semestre del año

En el segundo semestre del año

Cadena de hoteles anunció cinco aperturas y una será en Tandil