15/04/2019

Locales VOLVER

Anunciaron la venta de la tradicional Paella en el Museo del Fuerte

Ayer, Oscar Granato, Presidente del Museo del Fuerte; y Juana Echezarreta, del Centro Andaluz, brindaron detalles de la actividad que cada año se desarrolla en el Viernes Santo y que tiene gran aceptación entre los vecinos de la ciudad.

"Ya llevamos 9 años con este clásico de Tandil que es la Paella del Viernes Santo. Tenemos todo organizado, gracias al Centro Andaluz que son los que saben, nuestros grandes colaboradores, tenemos todo comprado, verduras, carnes, arroz, todo listo", anunció Granato.

Por su Parte, Echezarreta detalló que "tenemos nuestros condimentos traídos desde el exterior, siempre que alguien viaja le pedimos que traiga. Tenemos 60 kg. de arroz, 20 lts. de aceite de oliva, pescados que van a ser bien frescos. En la cocción, Morando se encarga de los fuegos, ya estuvimos probando los mecheros para no tener ninguna sorpresa. Daniel Menchón, Omar Confalonieri, Miguel de la Piedra, Silvia Díaz y mucha más gente estará trabajando y a nosotros nos encanta colaborar con el Museo".

"Este año haremos dos paelleras, estamos hablando de casi 900 porciones. El año pasado no alcanzó, así que este año vamos por más. Ya están a la venta las tarjetas, de 18 a 20 horas en el Museo y tienen un costo de $300 por ticket", declaró Granato.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.