15/04/2019

Denuncia VOLVER

Bronca por intimación municipal a una jubilada cuadripléjica que cobra la mínima

Tiene 70 años, es enfermera (pasiva) y quedó viuda. Debe tributos municipales en el marco de una apremiante situación.

El fin de semana se viralizó un mensaje de Facebook escrito por Iván Britos, donde adjuntó la foto de una intimación municipal por deuda de tributos emitida contra una jubilada cuadriplégica que cobra la mínima, evidenciando el Estado una falta de sensibilidad que despertó un fuerte rechazo. 

"Mal paridos. Es el término que voy a usar para los que mandan esta intimación a una mujer de 70 años, viuda, que trabajó como enfermera y dio la vida por el otro y llevo al día todos sus impuestos toda la vida, ahora luego de un ACV y cuadriplejica, en una silla de ruedas, cobrando la mínima de jubilación, esperando una demora de 8 meses para que PAMI entregue una silla de ruedas y cama ortopédica, pagando los medicamentos que PAMI no cubre (solo cubre 4 al 100), pagando los pañales que PAMI no cubre (PAMI cubre 3 por días, 90 mensuales (nunca entendí que los hace pensar que una persona se caga encima cada 8 horas), pagando luz, gas, comida y muchos etc etc y dependiendo de sus hijos para poder subsistir. Ahora recibe esta carta del estado, este premio por haber cumplido toda la vida, este mimo al alma", reflejó el joven.

También agregó que "inicien el juicio, intimen, maltraten, la vieja no va a pagar los impuestos a los feudales, no porque no quiera. Sino porque no puede", culminó. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.