15/04/2019

La convocatoria incluye Tandil VOLVER

Concurso público para Comisiones médicas de la Provincia de Buenos Aires

La Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) llama a concurso público para cubrir cargos médicos en las comisiones médicas y delegaciones del conurbano bonaerense y en el interior de la provincia de Buenos Aires.

La convocatoria comprende las localidades de Ezeiza, General San Martín, Lanús, Morón, Ramos Mejía, en el interior del PBA para las ciudades de Tandil y Mercedes.

Esta medida apunta a continuar reforzando el cuerpo médico y proporcionar a las Comisiones Médicas una mayor capacidad, eficiencia y rapidez en el tratamiento y resolución de los expedientes que se tramitan por accidentes de trabajo o enfermedad profesional.

Los postulantes deben ser argentinos nativos, por opción o naturalizado; edad máxima a la fecha de presentación 55 años; poseer título de médico expedido por una Universidad Nacional Pública o Privada autorizada; tener matrícula provincial y/o nacional; y contar con alguna de las especialidades detalladas en la resolución.

Como excepción, podrán presentar postulación aquellos profesionales extranjeros que posean la residencia en el país, estén tramitando la ciudadanía argentina y cuenten con la convalidación del título de grado habilitante acreditando la documentación respaldatoria, al momento de la postulación

La remisión de los antecedentes podrá realizarse hasta el 22 de abril. Deberán enviar la documentación, exclusivamente, por correo o a través de la Mesa de Entradas de la sede de la SRT de Moreno 401, C.A.B.A.

A partir del 13 de mayo comenzará la evaluación de competencia y las entrevistas personales.

Ante cualquier duda o consulta se pueden contactar a la siguiente dirección de correo electrónico: concursomedico@srt.gob.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.