16/04/2019

En Madrid

Desalojan una torre en el Paseo de la Castellana por una amenaza de bomba

La Policía española desalojó la Torre Espacio, uno de los rascacielos del Paseo de la Castellana de Madrid, por una amenaza de bomba, sin que se hayan producido heridos ni daños materiales.

El rascacielos Torre Espacio, una de las cuatro grandes torres del Paseo de la Castellana de Madrid, fue desalojada por una amenaza de bomba, según informan fuentes policiales.

Efectivos de la Policía Nacional desalojaron el edificio por motivos de seguridad y pidió a las personas que allí se encuentran que se sigan las indicaciones del personal de seguridad.

Hasta el lugar han llegado Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y sanitarios del Samur-Protección Civil en modo preventivo a disposición de la Policía Nacional, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

La torre de 57 plantas y 235 metros de altura fue diseñada por José Bruguera y Henry N. Cobb, del estudio Pei Cobb Freed & Partners, y está situada en la cara norte del solar donde se ubican los rascacielos de Madrid.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey