16/04/2019

Espectáculos y sociales

Espacio Incaa: Atenas, en MIGA - Feria de Editoriales Independientes

Desde la sala Incaa acompañan la programación de MINGA-Feria de editoriales independientes, por medio de una función especial: ATENAS una película de Cesar González que se proyectará el  Jueves 18 de abril a las 20hs con entrada gratuita.

La sala retomará con sus funciones habituales el lunes 22 de abril, las entradas para dichas funciones podrán obtenerse ese mismo día desde las 17hs.

Tanto el sábado 20 como el Domingo 21 no se proyectarán funciones.

PELICULAS:

Yo, mi mujer y mi mujer muerta

Intérpretes: Oscar Martinez, Carlos Areces, Ingrid Garcia Jonsson

Dirección: Santi Amodeo

Comedia -  SAM16 - 97Min

Lunes 22/4 18hs y 22hs

Sinopsis: Bernardo se niega cumplir el deseo de su difunta esposa española, ya que lo considera un delirio: esparcir sus cenizas en la Costa del Sol donde ella nació y solía ir todos los años a visitar a su hermana. Pero, después de que delicuentes profanen su tumba, decidirá tomar un avión y cumplir su deseo.

La misma sangre

Dirección: Miguel Cohan

Intérpretes: Oscar Martinez, Dolores Fonzi, Paulina Garcia

Thriller - SAM16 - 113Min.

Lunes 22/4 20hs

Sinopsis: La sólida familia que Carla (Dolores Fonzi) y Santiago (Diego Velázquez) construyeron se pone a prueba cuando la madre de Carla (Paulina García) aparece muerta en un accidente doméstico y Santiago sospecha que su suegro Elías (Oscar Martínez) es responsable de su fallecimiento.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey