16/04/2019

Se desarrolló el fin de semana

Éxito de tiradores del Tiro Federal Tandil en el Nacional de miras abiertas

El último fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación de Tiro y Gimnasia de Quilmes el Campeonato Nacional Apertura de Miras Abiertas.  Allí, compitieron varios deportistas tandilenses y de ciudades vecinas que representan al Tiro Federal Tandil, y lo hicieron de manera sobresaliente.

Por un lado, en la disciplina de Pistola 9 MM, los deportistas Fernando Boggini y Pablo Gambarte lograron ubicarse en el Tercer lugar del podio en resultados por equipos.

Por otro lado, en la disciplina de Rifle de Aire de Quebrar, el tirador Enzo Camilletti obtuvo el primer lugar del podio consagrándose campeón Nacional, el deportista Raúl Barda logró el título de subcampeón Nacional y el tirador Ariel Bilbao consiguió ubicarse en el tercer lugar del podio. Respecto a los resultados por equipos, la dupla Enzo Camilletti - Ariel Bilbao alcanzó el Primer lugar del podio y la de Raúl Barda - Pablo Gambarte se ubicó en el Segundo lugar.

Respecto a la disciplina de Carabina Senior, nuevamente con su destreza deportiva, el tirador Enzo Camilletti obtuvo el título de campeón Nacional. Mientras que los deportistas Raúl Barda y Pablo Gambarte, lograron con un excelente desempeño ubicarse en el Segundo y Tercer lugar del podio, respectivamente. En cuanto a los resultados por equipos, las duplas de Enzo Camilletti - Pablo Gambarte y Raúl Barda - Ariel Bilbao, lograron el Primer y Segundo lugar del podio, respectivamente.

Finalmente, en la disciplina de Carabina Libre y por tercera oportunidad durante el Campeonato Nacional, el tirador Enzo Camilletti volvió a ser Campeón Nacional. En tanto que el deportista Ariel Bilbao obtuvo el título de Subcampeón Nacional. Y ambos como dupla, llegaron de manera sublime a ubicarse en el Primer lugar del podio en los resultados por equipos.

Es dable mencionar que desde el Tiro Federal Tandil felicitamos a los tiradores Enzo Camilletti, Ariel Bilbao, Raúl Barda, Fernando Boggini y Pablo Gambarte por sus logros obtenidos y sus brillantes desempeños en el evento nacional, y agradecemos por sus grandes actuaciones en representación de la institución. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey