18/04/2019

Ruta 80 y Rotonda 108

Roban en quinta de un tandilense en Villa Cacique

El pasado domingo ladrones sustrajeron dos baterías de vehículo, una pava eléctrica y un espejo de una Quinta ubicada en Ruta 80 y Rotonda 108, propiedad del tandilense Alejandro Egizi.

Los amigos de lo ajeno ingresaron al establecimiento durante su ausencia, en tanto que se iniciaron actuaciones caratuladas como robo con injerencia de la Ayudantía fiscal especializada en abigeatos y delitos conexos, a cargo del Dr. Tripichio.

Por otro lado, la jefe de la Subestación de Villa Cacique, informó que el pasado viernes autores ignorados ingresaron al establecimiento rural Santa Isabel de la localidad de Barker, de donde sustrajeron elementos varios de la propiedad.

En este marco, la Sub Estación Policial de Barker recepcionó la denuncia del ciudadano Juan Ignacio Rolsing, empleado del establecimiento rural situado unos 5 kilómetros de la planta urbana, en la cual declara que autores ignorados, aprovechando que  el campo estuvo sin ocupantes durante unos días, sustrajeron una batería de automóvil, indicó el diario "El Fenix".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey