19/04/2019

Locales

Bonadeo: "Estamos muy contentos"

Ayer, mientras una multitud recorrió la zona de El Calvario durante todo el Viernes Santo, el Director de Turismo, Alejandro Bonadeo, dialogó con La Voz y destacó que "esta Semana Santa nos tiene muy agradecidos por este clima, que no es el nuestro normal, para esta época, y en los días previos era una incertidumbre".

"Tenemos una afluencia muy importante de turistas en Tandil, ya lo veníamos visibilizando con la consulta continua en los días previos e incluso nos ha costado ubicar a algunas familias en las distintas opciones de alojamiento. Muchas de ellas han tenido que ir a dormir en Rauch y en Azul, y venir a eventos puntuales como el Vía Crucis", destacó.

El funcionario puso énfasis "en la forma en que se ha visto el Monte Calvario, que ha sido reflejado como el tercero a nivel mundial y en estos días ha tenido muchísima actividad. Por supuesto que en estos días hay cuestiones de liturgia, de fe, pero también un Tandil con opciones con qué hacer durante la mañana, la tarde y la noche, con propuestas gastronómicas, culturales, recreativas, etc. Estamos muy contentos por lo que estamos viviendo en la ciudad en estos días".

Bonadeo señaló para finalizar que "hay un movimiento más que importante de vecinos de Mar del Plata, de Balcarce, de Ayacucho, Bahía Blanca, Tres Arroyos, que deciden tomar el día y venir el viernes o el domingo, pero también hemos recibido gente de Neuquén, de Río Negro, de Rosario, de Córdoba, una afluencia importante de público, algunos específicamente por Semana Santa, pero hay otras actividades también".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey