22/04/2019

Deportes

Con presencia tandilense se puso en marcha el Kart Regional

El kartódromo de la Autovía 2 fue el escenario para la fecha de apertura para el Karting Regional, que en la oportunidad compartió la fecha con el Karting del Atlántico. En esta fecha inicial las divisionales totalizaron un parque de casi 40 máquinas que compitieron en en una jornada que alternó lluvias por la mañana, y un clima soleado durante la tarde.

En la clase menor un nuevo nombre se sumó a la historia de ganadores del Regional. Proveniente del APPK, el jovencito Ián Belén logró imponerse en la primer final de la tarde tras 16 vueltas de carrera. Lo escoltó el campeón Matías Lencina que si bien no pudo ser parte de la Pre Final, logró escalar posiciones desde atrás para subir al segundo escalón del podio. Tercero y de buena labor arribó Bautista Moreno. Destacable la labor de María Belén Gomez que logró su primer éxito parcial.

En 150 CC Senior, más de veinte kartíngs se dieron cita para desarrollar una final a 16 giros. En el banderazo final Raul Petrucelli logró el halago del triunfo, pero fue excluido una vez concluida la final por "conducta inapropiada en pista". El Comisario Deportivo Jorge Pierini le aplicó la sanción ya que apenas bajó la bandera a cuadros se puso a realizar trompos festejando el triunfo. Por tal razon, Juan Manuel Marozzi heredó el triunfo tras tenido una lucha sin fin con el kart de Marcos Di Gerónimo. Tercero concluyó Facundo Andrade.

En tanto que en 200 CC Master se vio una interesante prueba en donde Gustavo Marino se llevó la victoria luego de estar ausente todo un año por cuestiones de salud, pero siempre con ganas de retornar y ser competitivo en la divisional mayor del Regional. Y vaya si lo logró, se impuso en una final en la cual tuvo que batallar para escalar en el clasificador. En principio el hombre a batir fue Leo Beain ya que marcó la pole y el triunfo parcial, pero tuvo que desertar a mitad de carrera. Marino heredó la carrera y la victoria. Completaron el podio Mario Aliscioni y Diego del Grosso.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey