22/04/2019

Se titula "El turismo es Trabajo" VOLVER

Pascuas: Macri subió un video protagonizado por empresarios turísticos de Tandil

El presidente publicó en su cuenta de Facebook que "1.5 millones de personas" se movilizaron por Semana Santa en todo el país.

Mientras arde la economía con problemas de fondo como la inflación, la desocupación y el aumento de la pobreza eindigencia, y en medio de fuertes cuestionamientos internos a la política de Comunicación del presidente Mauricio Macri, el mandatario decidió subir a sus cuentas oficiales en las redes sociales un video institucional donde aportan sus testimonios empresarios turísticos y gastronómicos de la ciudad. 

Ocurrió el sábado, y todas las imágenes fueron captadas en Tandil mientras se desarrollaba la Semana Santa 2019, en tanto que los emprendedores serranos pusieron en valor el movimiento comercial que generaron las minivacaciones pascuales. 

El líder de "Cambiemos" puso de relieve que "más de un millón y medio de turistas viajan por el país este fin de semana largo. Esto significa venta de pasajes, ocupación en los hoteles, movimiento en los comercios, reservas en los restoranes. Es más trabajo para los argentinos en todas partes del país".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Conflicto por despidos, indemnización y maltratos

Conflicto por despidos, indemnización y maltratos

Sigue la protesta en "La Bataraza" y a las 13 hay audiencia ministerial