22/04/2019

Deportes

Santamarina cierra la temporada recibiendo a Villa Dálmine

Esta noche finalizará la temporada 2018-2019 de Santamarina en la B Nacional cuando reciba en el estadio San Martín, desde las 20.30, a Villa Dálmine en un cotejo correspondiente a la fecha 25 de la segunda categoría del fútbol argentino.

El aurinegro no podrá contar para este compromiso con la presencia de Mariano González quien llegó a la quinta tarjeta amarilla en la igualdad ante Gimnasia de Mendoza hace una semana. 

Los orientados por Jorge Sotelo acumulan dos empates consecutivos desde la llegada del técnico para cubrir el cargo que dejó Guillermo Pereyra. Las igualdades ante Platense y los mendocinos, le permitió al representante de nuestra ciudad lograr la permanencia en la divisional.

Será el punto final para un largo año en donde se sufrió demasiado como consecuencia de tener que lidiar con el descenso hasta el final. La campaña no fue la esperada y por ese motivo se sufrió demasiado como consecuencia de los pobres resultados.

Esta noche, ante su gente, Santamarina intentará despedirse de la mejor manera ante un duro adversario que terminó cerca de la zona del reducido. A las 20.30 en el estadio San Martín, el aurinegro buscará cerrar la campaña con una sonrisa.

PROBABLES FORMACIONES

Santamarina: Nicolás Rodríguez; Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini, Alejandro Maciel, Francisco Oliver; Matías Kabalín, Leonel Pierce, Iván Pérez, Guido Rancez; Emiliano Bogado y Fernando Telechea.

DT: Jorge Sotelo.

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Fernando Alarcón, Cristian González, Gastón Martínez, Juan Alvacete; David Gallardo, Federico Recalde, Emanuel Molina, Mariano Miño; Ijiel Protti y Germán Lesman.

DT: Walter Otta.

Arbitro: Jorge Broggi.

Hora: 20.30.

Cancha: Estadio San Martín.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey