25/04/2019

Locales

El Cluster Quesero de Tandil integrará el catálogo de "Sabores de la Provincia"

La provincia de Buenos Aires participa este año con un stand de 111 m2 donde se ubican 22 municipios, entre los cuales se encuentra Tandil.

Como parte de la oferta gastronómica que la ciudad ofrece, el Cluster Quesero también participa de este evento activamente. Y este jueves por la tarde, el coordinador Lucio Rancez presenciará el lanzamiento del catálogo "Sabores de la Provincia", en el que se ofrecerán los productos bonaerenses más emblemáticos.

Durante la presentación del Catálogo, la cocinera Dolli Irigoyen realizará una degustación de los productos bonaerenses que se pueden encontrar en la nómina, entre las que se encuentran las delicias elaboradas por las empresas integrantes del Cluster.

Esta acción se suma a la serie de proyectos de visibilización de los productos, tanto a nivel provincial como nacional, que lleva adelante la institución en conjunto con el Municipio y diversas instituciones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey