25/04/2019

Provocaron destrozos

Robaron en el Centro de Salud del Barrio San Cayetano

Esta mañana cuando uno de los empleados llegó al lugar se percató que en la entrada estaba roto el panel de la alarma y las luces de afuera apagadas. Inmediatamente dio aviso a la policía y se encontraron que había ingresado por el paredón del fondo donde forjaron una puerta de emergencia rompiendo el libro. Luego destrozaron la puerta del consultorio médico donde además se encontraban las llaves de las demás dependencias del lugar.

Juan Fontana, Coordinador Administrativo de Salud Comunitaria contó que algunos de los elementos sustraídos fueron "una computadora, muchos artículos de odontología, microondas, pava eléctrica, un televisor y varias cosas más. Y no solo les bastó con eso sino que además destrozaron y revolvieron todo el espacio".

La angustia de los trabajadores era enorme, la desolación de llegar a su puesto de trabajo y encontrarse con ese panorama.

Según sostuvo Fontana "más tarde desde la comisaría 4° se comunicaron para decirnos que se habían encontrado algunos de los elementos sustraídos".

El Centro de Salud del Barrio 25 de Mayo se encuentra en la calle San Francisco entre Basílico y Nigro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey