29/04/2019

Deportes

Deportistas locales participaron de un Seminario Internacional de Karate-Do

Además este evento contó con la presencia de delegaciones de países como Chile, Paraguay, Brasil, Uruguay y Colombia. Mas de cuatrocientos practicantes se dieron cita para este compromiso y en el mismo se llevaron a cabo las distintas actividades, práctica y teoría del Karate-Do, como también exámenes hasta 6 Dan y selectivo para integrar la Selección Argentina 2019.

De Tandil estuvieron presentes: Mariano Cambronera, Luis Galaso, Roberto Ghezzi, Rocio  Carabajal, Gastón Gómez, Nahuel Carabajal, Rodrigo Colotti. Guadalupe Ghezzi. Lourdes Ghezzi, Kiara Ponce (Shotokan Balcarce, alumna del profesor Ezequiel Vega), y el profesor Oscar Carabajal quien fue examinado para 5 dan.

Varios representantes tandilenses quedaron seleccionados para integrar la Selección Argentina de Karate-Do JKA como lo fueron: Gastón Gómez, Nahuel Carabajal, Rodrigo Colotti y Kiara Ponce de Balcarce. 

Los anteriormente mencionados tendrán el importante compromiso de participar del Panamericano de Karate-Do JKA en Bogotá, Colombia, del 15 al 20 de agosto. Cabe recordar que esta disciplina es totalmente amateur, por tal motivo ya están trabajando para ayudar en este importante acontecimiento deportivo por lo cual se buscará apoyo de empresas  y colaboraciones que serán tramitadas y recibidas únicamente por la institución que agrupa a los exponentes locales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey