4 de mayo de 2019

Atletismo

Atletismo. Juan Oliver y Cecilia Ripodas ganaron la prueba del Colegio Begoña

Con una muy buena convocatoria de participantes y de público se llevó a cabo ayer por la tarde la séptima edición de la Correcaminata del Colegio Nuestra Señora de Begoña.

La competencia para corredores sobre un recorrido de 7 kilómetros fue ganada por Juan Pablo Oliver con un tiempo de 21.10 y en damas se impuso Cecilia Ripodas con 26?20.

También participó una gran cantidad de caminantes entre los que se destacaron dos representantes del Club Talleres, Claudica Carnovali y Pedro Dacosta Lemos.

GENERAL CABALLEROS

1 Juan Pablo Oliver    21'10 Vizca García

2 Maximiliano Rodríguez      22'27 Lemma Sport Group

3 Nicolás Rodríguez   22'36 Lemma Sport Group

GENERAL DAMAS

1 Cecilia Ripodas       26'20 Multi Sport

2 Rocío Trevison        26'35 Corredores Nocturnos

3 Noelia Quiroga        28'55 Corredores Nocturnos

CAMINANTES DAMAS

1 Claudina Carnovali 21'26 Talleres

2 Clarisa Verónica Duran       21'58 Club Talleres

3 Susana Souza          25'00 Club Hípico

CABALLEROS CAMINANTES

1 Pedro Dacosta Lemos         18'27 Talleres

2 Ezequiel Domenez  21'26 Libre

3 Aldo Valenzuela     22'20 Talleres

(todas las clasificaciones en la edición impresa)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Torneo Federal A

Torneo Federal A. Santamarina se reencontró con el triunfo y se aferra a una ilusión

El "aurinegro" derrotó este lunes a FADEP de Mendoza, por 2 a 0, en el marco de la cuarta fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A, en un partido disputado en el Estadio General San Martín. Los goles del local los marcaron Alexis Devesa y Bautista San Martín.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil