07/05/2019

Espectáculos y sociales

Salón Nacional de Artes Visuales

El sábado 11 de mayo a las 19.30, en el Museo Municipal de Bellas Artes (Chacabuco 357), se realizará la apertura del XLVII Salón Nacional de Artes Visuales que en esta edición busca alcanzar las variadas expresiones de arte, los disimiles puntos de vista del artista que pueden asistir a la sociedad actual, con un carácter enriquecedor, una aportación plástica de las formas y su distintivo dentro de la retórica de la imagen.

El MUMBAT se redefine y sustancia como un espacio abierto a la construcción de distintos imaginarios, recibiendo año a año propuestas de todo el país, con un verdadero sentido federal, y adquiriendo una obra para su Colección de Arte Contemporáneo, un segundo premio y contando además con el premio Artistas Tandilenses.

En la oportunidad se realizará la entrega de premios y menciones en el marco de un vernisagge.  La entrada será libre y gratuita, haciéndose extensiva por este medio la invitación a toda la comunidad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey