09/05/2019

Deportes

Fiesta tricolor para cumplir el sueño del techo en el Playón

Hace unos años cuando Ferro estuvo a punto de desaparecer como institución por los malos manejos y una intervención judicial que también dejo bastante que desear, ni el hincha más soñador podía apostar a éste presente del club de la Estación.

Hoy Ferro está en boca de todos porque en el programa de Marcelo Tinelli, Showmatch, más precisamente en el Bailando 2019 la pareja de Lola Latorre (hija del ex Boca Diego Latorre y la panelista de LAM Yanina) y Facundo Insúa, estará compitiendo con el objetivo de cumplir el sueño de la institución tandilense "techar el playón".

Hoy por la mañana todo el pueblo tricolor se reunió en el Playón que da a Avenida Colón para participar del video que vino a grabar la producción de Showmatch para presentar formalmente el sueño.

Ignacio Cuesta, actual presidente de Ferro contó que "después de pasar un momento complicado, la dirigencia que tomó el mando después de la intervención, empezó a poner en valor el club, este es un terreno que tenemos desde el año 70 y con esfuerzo pudimos cumplir con la primera etapa que era construir el playón donde se practica baby fútbol, patín carrera y artístico, handball, básquet y además vienen chicos de escuelas del barrio para hacer educación física, como también realizan actividades los chicos de ATAD (Asociación Tandilense de Ayuda al Discapacitado)".

"El sueño del techo está en marcha" rezaban las camisetas que se mostraban hoy, pero para llegar a éste momento un grupo de jóvenes dirigentes, no sólo se atrevió a soñar, sino que le pusieron mucho trabajo a ese anhelo, cumplieron con cada meta que se propusieron por más pequeña que pareciera y no sólo están construyendo sobre bases sólidas el presente y el futuro del club de sus amores, sino que recuperaron su historia y a partir de allí no pararon de crecer. El techo podrá ser una realidad más temprano o más tarde, pero Ferro estuvo todos estos años recuperando el lugar, que volvió a ser la casa de muchos hinchas que habían perdido el sentido de pertenencia con la institución, que en la mayoría de los casos, los vio nacer.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey