11/05/2019

Rugby

Los Cardos le ganó a Uncas en el arranque del Reclasificatorio

En Tandil después de cinco clásicos pudo festejar Los Cardos, que en cancha de Uncas ganó 26 a 21. El equipo que conduce Gonzalo Usandizaga anotó dos try penal con el empuje de su scrum y el apertura Guillermo Edo aportó cuatro penales. En tanto que en los dirigidos por Fernando Reche hubo un try de Ramiro Bruni y otro de Tomás Álvarez, que además sumó una conversión y tres penales. El otro partido de esta Fase Reclasificatoria, entre Argentino de Bahía Blanca y Biguá se re programó para hoy, y Universitario tuvo fecha libre.

Además ayer se disputó el inicio de la segunda fase del regional pampeano A, y la sorpresa llegó desde Valle Hermoso con el triunfo de San Ignacio por 29 a 7 frente a Sporting. Fue un gran cotejo de los locales que llegaron al try gracias a Francisco Paklayan, Mariano Puglia, Enzo Quinteros y Rafael Riego, que además sumó un penal y tres conversiones. Por su parte, los "Maristas" sumaron por intermedio de un try de Iván Nemer y una conversión de Juan Noceti. En otro de los cotejos, Sportiva y Comercial jugaron un gran encuentro que se definió para el lado de los bahienses por 25 a 23.

Sportiva comenzó esta nueva ronda del Regional Pampeano A con el pie derecho. En La Carrindanga, recibió y venció a Comercial por 25 a 23. Los tries de las "Palomas" fueron cortesía de  Tomás Aguirre, Tomás Bermúdez y un try penal. Además, una conversión y un penal de Ignacio Ficcadenti y un penal de Manuel Santos. Los Tries de Juan Ignacio Kaspin, Bautista Farisé, qué además sumó dos penales, y un Try Penal configuraron el score final para Comercial.

Mar del Plata Club, que culminó puntero en la Fase Clasificatoria, tuvo fecha libre y descansó.

RESULTADOS:

Regional Pampeano A Campeonato

San Ignacio 29 vs 7 Sporting

San Ignacio 8 vs 41 Sporting (Intermedia)

Sportiva 25 vs 23 Comercial

Sportiva 24 vs 10 Comercial (Intermedia)

Libre: Mar del Plata Club

Regional Pampeano A Reclasificatorio

Uncas 21 vs 26 Los Cardos

Uncas 12 vs 43 Los Cardos (Intermedia)

Regional Pampeano B

Pueyrredón 12 vs 33 Unión del Sur

Pueyrredón 28 vs 27 Unión del Sur (Intermedia)

HOY

13.30 Los 50 - Universitario BB

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey