11/05/2019

Gran operativo policial

Robaron un auto, fueron perseguidos, cayeron en una zanja y escaparon

El sábado por la mañana, alrededor de las 10.30, dos hombres asaltaron un remis de la empresa La Florida. El trabajador fue interceptado en la calle Newton, entre Liniers y Colombia, y luego de obligar al conductor que bajara del auto los malvivientes se llevaron el vehículo. Inmediatamente dieron aviso a la policía y comenzó un gran operativo de persecución.

El chofer del remis fue identificado como Pablo Porta que si bien no sufrió heridas luego fue afectado por una crisis nerviosa posterior al atraco.

Los ladrones se escaparon en el Corsa color gris, patente OBW 776. Iban a gran velocidad, dirigiéndose por la Avenida Estrada, cuando en una curva no lograron mantener estable el vehículo y cayeron en una zanja en cercanías al ingreso de la Granja Los Pibes. Inmediatamente se bajaron del rodado y se dieron a la fuga.

Personal policial los buscó por inmediaciones de Granja Los Pibes y zona la Elena, con un gran operativo.

El auto, fue periciado por la policía científica, con el objetivo de encontrar huellas que identifiquen a los delincuentes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey