13/05/2019

Nacionales VOLVER

Amenaza de bomba en Casa Rosada y en el Anexo de la Cámara de Diputados

La Brigada de Explosivos ya se encuentra en la sede del Poder Ejecutivo y el Congreso.

Personal de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal se encuentraba en la Casa Rosada y en el Anexo de la Cámara de Diputados ante una amenaza de bomba que llegó a raíz de un llamado telefónico.

Tras la advertencia, los diez pisos del edificio anexo de la Cámara de Diputados fueron desalojados alrededor de las 13.30. Tanto los empleados como los legisladores que estaban en el lugar fueron evacuados por protocolo y efectivos realizan una inspección del edificio con el fin de confirmar la veracidad de la amenaza.

Esta mañana, un hombre fue arrestado por personal de seguridad antes de entrar a la sede del Ejecutivo. Pedía tener una audiencia con el presidente Mauricio Macri y llevaba una caja de herramientas con un revólver Magnum.

"Las primeras palabras que dijo fueron que quería llamar la atención porque había pedido varias entrevistas por este tema", dijo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en una conferencia de prensa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Conflicto por despidos, indemnización y maltratos

Conflicto por despidos, indemnización y maltratos

Sigue la protesta en "La Bataraza" y a las 13 hay audiencia ministerial