14/05/2019

Sorteo Desarrollos Urbanísticos VOLVER

El jueves 16 de mayo se sortearán las 78 casas de PROCREAR Tandil

El próximo jueves se llevará a cabo el sorteo por el remanente de 78 casas del Desarrollo Urbanístico Procrear de nuestra ciudad. En esta semana también se sortearán viviendas de: Lincoln, La Banda, Mendoza, Lomas de Zamora, Barrio Liceo, Suipacha, Puerto Madryn, San Rafael y Santiago del Estero.

En el caso de Tandil hubo más de mil inscriptos para las apenas 78 viviendas de que sortearán.

El sorteo comenzará a las 9hs y será transmitido en vivo a través de Facebook Live; los resultados se enviarán vía mail o se podrán ver en la página web, luego de transcurridas las 72 horas posteriores al sorteo.

PROCREAR:

La tasa de interés a la que serán financiadas las viviendas es la más baja del mercado: UVA + 3,5% para los grupos familiares que tengan ingresos de hasta cinco Salarios Mínimo Vital y Móvil que con la última modificación significa ingresos por $ 62.500. En el caso de aquellos que sumen hasta $ 100.000 (entre 5 y 8 SMVM) la tasa es de UVA más 4,5 por ciento. En ambos casos el plazo de financiamiento es de hasta 30 años.

En 2016 la línea de créditos Procrear que había sido reformulada establecía que podían ingresar quienes ganaran entre dos y cuatro salarios mínimos vitales y móviles, lo que en ese momento equivale a que el grupo familiar tenía que tener ingresos entre $ 13.620 y 27.240 pesos

La diferencia entre los ingresos que habrá que acreditar en una entidad financiera es que cada una de las viviendas necesita un ingreso mínimo diferente porque varían las características de superficie cubierta, descubierta y precio. Y, además de acreditar los ingresos, los que quieran participar no tienen que ser titulares de ninguna a otra vivienda y registrar antecedentes financieros desfavorables en los últimos 12 meses.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.