14 de mayo de 2019

Locales

Locales. Muestra de libros en la Biblioteca Popular Sarmiento de Villa Italia

La Biblioteca Popular Sarmiento de Villa Italia informa a socios, vecinos, docentes y participantes de los proyectos de promoción de lectura de la institución, que desde el pasado lunes y hasta el viernes 17 de mayo se realizará una muestra de libros adquiridos en la última Feria Internacional del Libro de Buenos Aires a través del Programa Nacional Libro %.

Se trata de más de más de un centenar de ejemplares de diversos géneros literarios, entre ellos se destacan: literatura infantil, novelas históricas, de amor, cuentos y ensayos.

La muestra puede ser visitada en Quintana 450, en el horario de 9 a 12 hs y de 16 a 21 hs

Para más información: Teléfono: 0249-4453372 O por facebook : www.facebook.com/BibliotecaVillaItalia

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fue aprehendido este viernes Fue aprehendido este viernes

Fue aprehendido este viernes. Cayó asaltante de comercios de Avenida Rivadavia

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil