15 de mayo de 2019

Desde este jueves

Desde este jueves. Cambio de recorrido en la línea 504 del transporte público de pasajeros

El Municipio de Tandil confirmó que a partir del primer servicio de este jueves 16 de mayo se implementarán modificaciones en el recorrido de la líneas 504 (verde) del Trasporte Público de Pasajeros.

Los cambios, que durarán 30 días aproximadamente, son debido al desarrollo de las obras de repavimentación en la intersección de calles Pellegrini y Montiel, incluidas en un plan que prevé la reconstrucción de calzadas en 35 cuadras de diferentes zonas de la ciudad y la pavimentación de otras 27 cuadras.

El recorrido sentido Barrio 25 de Mayo - centro  quedará establecido de la siguiente manera: recorrido habitual - Pellegrini - Moreno  - Arana - Roca - recorrido habitual.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Datos de la Pcia. de Bs. As.

Datos de la Pcia. de Bs. As.. Informe de Femicidios y Procesos Penales de Violencia Familiar y de Género

El Informe de Femicidios y Procesos Penales de Violencia Familiar y de Género comprende todas las causas iniciadas por delitos consignados en el Registro Penal de Violencia Familiar y de Género (REVIFAG) del Ministerio Público y todos los hechos de femicidios.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil