15/05/2019

Cambio Justicialista apoya la posible candidatura de Lavagna VOLVER

Raúl Escudero: "Roberto Lavagna es quien más consenso político tiene"

Raúl Escudero, titular de AMEMT y dirigente político anunció junto a integrantes de Cambio Justicialista su apoyo a Roberto Lavagna como candidato presidente en las próximas elecciones.

Esta mañana en la sede de AMEMT formalizaron, desde Cambio Justicialista, su apoyo ante la eventual candidatura de Roberto Lavagna como Presidente de la Nación. Raúl Escudero sostuvo que "la realidad política del país, a los que somos actores sociales, hoy nos compromete, nos obliga a participar cada uno de acuerdo a su pertenencia política y al proyecto que decida acompañar, pero verdaderamente necesitamos un cambio y nosotros desde la agrupación Cambio Justicialista queremos manifestar nuestra pertenencia desde siempre al Frente Renovador Alternativa Federal y anunciamos públicamente nuestro apoyo a la candidatura de Roberto Lavagna a Presidente".

Más adelante agregó "Roberto Lavagna es quien más consenso político tiene y opino que tanto Massa como Urtubey tienen que tener gestos de grandeza, porque es un hombre que hace un gran esfuerzo y esos dirigentes jóvenes tienen futuro y tiempo para ser candidatos. Hoy Argentina necesita de un consenso, un acuerdo político que nos permita salir de esto y estoy convencido que Lavagna es la persona. Hoy no alcanza con lo ideológico, con el fanatismo, tenemos que salir adelante todos juntos. Hoy los únicos beneficiados son los que se dedican a la timba financiera".

Respecto de la presencia tandilense de "Topo" Rodríguez junto a Lavagna sostuvo "el vínculo de Alejandro Rodríguez es de toda la vida con Lavagna. Esto tiene que ver con el convencimiento, él dejó su puesto de Jefe de Gabinete en La Matanza para acompañarlo y esto es muy importante, yo hace años que no quiero usufructuar un sueldo del estado y yo me enamoro de los proyectos y lo hago con total convencimiento. No me arrepiento de las decisiones que tomo, trato de ser coherente y de actuar como pienso, no le miento a la gente".

Sobre Tandil refirió "estamos permanentemente en charlas previo a esta decisión. Nosotros anoche tuvimos una reunión donde estuvo el socialismo, referente de diferentes gremios, del peronismo alternativo. La semana que viene haremos el anuncio de las fuerzas que formamos parte de este proyecto. Ahora es momento de ponernos de acuerdo, trabajar, sabemos que quien realmente nos va a dar la tranquilidad de iniciar un proyecto de país distintos es Lavagna".

"En Tandil es necesario cambiar, tenemos que pensar de manera distinta, se necesitan políticas de estado, un proyecto urbanístico, la radicación de empresas con respaldo desde la gestión, pensar la educación y el trabajo, qué le ofrecemos como gestión de gobierno para que los chicos que salen del secundario y que no van a la Universidad, puedan trabajar", finalizó el dirigente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.