20/05/2019

Policiales

Giró a la izquierda en una avenida y provocó un violento choque

María Cecilia Arecha circulaba al mando de un automóvil Toyota Etios, color gris, patente AA 150 BS, por Avenida Perón, cuando al llegar a la intersección con Necochea (continuación de Las Heras), quiso girar a la izquierda, para seguir por esa arteria.

La maniobra, provocó que el conductor de una motocicleta Honda 150 cc., patente 224 GYE, que se desplazaba por la mano contraria, se encontrara con el automóvil invadiendo su carril, y no pudo evitar el violento impacto.

En la moto circulaba José Luis Mastroiani, a quien acompañaba otro joven, y ambos resultaron con varios golpes, algunos de ellos de gravedad, por lo que se comisionaron dos ambulancias del SAME, que los trasladaron de urgencia al Hospital Santamarina.

La violencia del impacto se evidenció en las secuelas que presentaba el frente del Toyota, que quedó detenido sobre la mano contraria a su sentido de circulación, indicando que se trató de una maniobra imprudente.

Además, justamente ayer, se puso en funcionamiento un nuevo semáforo en esa intersección, que no habilita el giro a la izquierda desde Perón, además de que se trata de una acción prohibida aún en los cruces no semaforizados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey