20/05/2019

Espectáculos y sociales

La Escuela Municipal de Teatro recibió una importante donación de libros

Días atrás, la Escuela Municipal de Teatro, dependiente de la Dirección de Educación de la Subsecretaría de Cultura y Educación, recibió una importante donación de libros de teatro de parte de la Biblioteca del Instituto Nacional del Teatro, a través gestiones realizadas por el director de la Institución, Sr. Alberto Guillén, en conjunto con el licenciado Atahualpa Pintos, reconocido director de teatro de la ciudad de Mar del Plata y el profesor y consejero municipal de Teatro Independiente, Pablo Cenoz.

De este modo se logró concretar este beneficio no sólo para alumnos y docentes del establecimiento sino para toda la comunidad.

La Escuela Municipal de Teatro inauguró recientemente su nuevo edificio propio ubicado en calle Brandsen 1155 y cuenta con una importante matrícula de más de 350 alumnos en diferentes talleres para niños, pre-adolescentes, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores

Desde su creación, en el año 1997, el Instituto Nacional del Teatro apoya la difusión de la actividad teatral a través de diferentes publicaciones que divulgan la producción de los más reconocidos hacedores teatrales del país y del mundo.

En el año 2002 se crea la Editorial INTeatro con el objetivo primordial de organizar y sistematizar ediciones.

Las publicaciones se clasifican según diversas colecciones: Estudios Teatrales, Historia Teatral, El País Teatral, Premios y Homenajes al Teatro Argentino.

Además, publica la revista Picadero y Cuadernos de Picadero, de distribución cuatrimestral.

Estos ejemplares llegados a la Escuela Municipal de Teatro serán integrados a la biblioteca que posee la misma.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey