22/05/2019

Locales VOLVER

Choque entre auto y moto en Avenida Perón

Otra vez esa arteria fue escenario de un siniestro vial. En este caso, en la intersección con Montevideo, cuando un automovilista cruzó la avenida sin advertir la marcha de una motocicleta, cuyo conductor no pudo evitar impactarlo.

El impacto ocurrió alrededor de las 20:30 horas de ayer, cuando Raúl Zabala, al mando de un auto Fiat Uno, patente SFZ 525, marchaba por Antonena y trató de cruzar Avenida Perón, como para seguir por Montevideo, que es la misma calle, que cambia de denominación en esa avenida.

En esa maniobra, Zabala no observó el paso de una moto Rouser 400 TSI, color amarillo, dominio A027TMK, que se encontró de repente con el auto y cuyo conductor no pudo evitar impactar contra el Fiat.

El golpe fue violento, e incluso el automóvil giró en un semitrompo; mientras que el motociclista sufrió algunos golpes, aunque afortunadamente llevaba el casco colocado y eso aminoró las secuelas del siniestro.

Ambos rodados terminaron con daños importantes, en tanto que una ambulancia del SAME trasladó al conductor de la moto al Hospital Santamarina, donde fue asistido. Hasta anoche, la identidad de esta persona no habían sido proporcionados por las autoridades.

El hombre que manejaba el auto, también sufrió un fuerte golpe en la cabeza, aunque no fue necesario su traslado al nosocomio.

Vale recordar que el lunes pasado, en horas de la noche, a solo 100 metros de esa esquina, en Perón y Necochea, se produjo otro violento choque, por una mala maniobra de una conductora que intentó girar a la izquierda y terminó con dos jóvenes hospitalizados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.