24/05/2019

Policiales

Conductor pasó en rojo el semáforo y ocasionó colisión

Ocurrió en la mañana de este viernes, aproximadamente a las 7, cuando un hombre de 27 años, al mando de un VW Surán, pasó en rojo por España, en la intersección con Yrigoyen, e impactó contra otro automóvil que circulaba por ésta última calle. En ese auto, circulaba una mujer, que reusltó con algunas lesiones leves.

Quien manejaba el vehículo Surán, patente HVI 966, identificado como Cristian Maximiliano Esquivel, lo hacía en aparente estado de ebriedad y se movilizaba por España, en dirección Chacabuco hacia Yrigoyen, cuando al llegar a la intersección por ésta última arteria, cruzó con semáforo en rojo y a alta velocidad.

En ese momento, con el paso habilitado, cruzaba la avenida Mónica Istillarte, a bordo de un auto Renault 9, dominio TKF 423, que recibió un fuerte golpe en su lateral izquierdo, aunque en la parte trasera del rodado, debido a que ya estaba pasando la bocacalle cuando la impactó la Surán.

Ambos automóviles salieron despedidos hacia la esquina en la que funciona el Supermercado Asia, y terminaron chocando el frente de ese comercio.

Afortunadamente, en ese momento no había transeúntes en la esquina, usualmente de intensa circulación de personas, por lo que el saldo milagrosamente no fue trágico.

Quienes sí sufrieron algunos golpes fueron ambos conductores, por lo que fueron trasladados al Hospital Santamarina, donde Istillarte recibió el alta pocas horas después, dado que solo sufrió lesiones menores.

También fue hospitalizado Esquivel, con traumatismos en ambas piernas y golpes en el rostro, aunque también recibió el alta médica en horas del mediodía.

Poco más tarde, Esquivel ofreció una excusa insólita, afirmando que se dio cuenta que le habían sustraído un maletín con dinero del interior de automóvil y en la desesperación, trató de regresar a los lugares en los que había estado horas antes. Además afirmó que no estaba alcoholizado, pero también que no había radicado denuncia alguna por el faltante de su maletín.

FIGUEROA Y AMEGHINO

Poco antes de las 20 horas de ayer, se produjo un siniestro vial en Figueroa y Ameghino, frente a la entrada de la desaparecida Metalúrgica Tandil, con el saldo de una joven herida.

El choque involucró a una camioneta Chevrolet Trucker, patente AA 154 XJ, manejada por Walter Vivota; y una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio AHK 572, en la que se desplazaban Jonathan Fernández y Jazmín Casco.

Ésta última, recibió lesiones, al caer ambos de la motocicleta, que obligaron a su traslado al Hospital Santamarina, donde fue asistida, por algunos politraumatismos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey