25/05/2019

Chicho Serna recorrió el Hospital de Niños y entregó donaciones

"Tenemos la bendición de poder alegrar a alguien y eso a mí me llena el corazón"

El colombiano Mauricio "Chicho" Serna, es el histórico número 5 del Boca más ganador con Carlos Bianchi como entrenador. Ayer llegó a Tandil para participar por la noche de la cena 20 Aniversario de la Peña Vicente Pernía y en horas de la tarde llegó hasta el Hospital de Niños para recorrerlo, entregar regalos y donar una silla de ruedas enviada por la Fundación Boca Social.

Fue recibido por Cecilia Chiachio coordinadora del hospital y por gente de la peña, la visita duró poco más de una hora y luego dialogó con los medios presentes. "Tengo muy lindos recuerdos de esta ciudad aquí se empezó a gestar esa gran década, llena de éxitos y felicidad. Ahora contento de regresar y que vengan a la mente tantos gratos recuerdos. ¡Más que nada recuerdo todo lo que teníamos que correr entrenando, sufriendo las sierras!", comenzó diciendo Chicho, que tuvo un contacto muy cordial con todos, fiel a su estilo.

Sobre su actual relación con el club Xeneize manifestó que: "siempre estuve ligado a Boca de una u otra manera, el hincha siempre me ha tratado bien y soy un privilegiado porque con muy poco le arranco una sonrisa a la gente. Ahora estoy en el fútbol senior con muchos proyectos, recorro el país con las peñas, así que estoy feliz.

En sus épocas de jugador, siempre tuvo una relación muy cordial con la gente, se mostraba siempre bien dispuesto a recibir el cariño de los hinchas y eso no cambio. "Dios me ha dado demasiado, he sido muy afortunado, y creo que cuando alguien viene y te abraza, mínimamente tenés que retribuirle ese abrazo. Somos personas como todas las demás, pero tenemos la bendición de poder alegrar a alguien con un saludo o una foto y eso a mí me llena el corazón."

Sobre el hospital, quiso hacer una especial referencia: "me impactó el Hospital por la calidad de gente, el equipo de trabajo que tienen para llevar a cabo esta labor y porque se nota que hay sentido de pertenencia, está muy cuidado. Es importante rescatar las cosas buenas y aquí desde los enfermeros, los auxiliares y los profesionales, tienen muy buena energía. Eso me sorprende mucho."

EL PRESENTE DE BOCA

"Boca está encaminado, ha hecho una buena fase de Copa Libertadores, es un equipo en el que se hicieron muchos cambios y están respondiendo. Todos queremos que este Boca juegue mejor, pero también es real que las cosas van mejorando si se gana, así que en eso estamos. "

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey