30/05/2019

Llaman a colaborar con el fondo de desempleo VOLVER

Adunce lanza un firme respaldo a la lucha de los trabajadores de Loma Negra

El gremio de los docentes universitarios lanzó una firme señal de respaldo a la lucha de los trabajadores de Loma negra Barker, y llamó a colaborar con el fondo de desempleo.

"Porque tiene que ver con la defensa del trabajo y de los derechos de todos los trabajadores. Porque somos de un distrito vecino y muchos de los trabajadores que se encuentran en esta situación tienen relación directa con docentes y estudiantes de nuestra Universidad. Porque para la Ciudad de Tandil, además, implica que peligra el trabajo de los vecinos de Tandil que trabajan en nuestro ferrocarril", esgrimieron desde Adunce.

Al mismo tiempo, marcaron su respaldo a "la lucha de los trabajadores de Loma Negra y del Pueblo de Villa Cacique-Barker y manifiesta su profunda preocupación por la reducción de actividades y el consecuente despido de trabajadores en forma directa e indirecta, dispuesto por la empresa".

Por último recordaron que "es posible colaborar con el fondo de desempleo de los trabajadores en conflicto a través de la siguiente cuenta bancaria: Banco Nación Argentina; Sucursal: 1163 - Barker; N° cuenta: 7180144915; Titular: Serrano Neri Agustín; CUIL: 20-32424963-0; CBU: 0110718230071801449151".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

En el Hospital Municipal Ramón Santamarina

En el Hospital Municipal Ramón Santamarina

Se realizó la jornada de concientización por la Semana del Prematuro